Asturias muchas opciones por descubrir
Asturias es una zona maravillosa para pasar unas vacaciones con la familia.
Sus increíbles paisajes hacen que se pueda disfrutar tanto de la playa como de la montaña. Existen bosques centenarios, muy cerca de la costa y en los que puedes pensar que te encuentras en cualquier otro lugar.
Excursiones por la Costa y la Montaña
Sus playas, muchas de ellas recogidas y tranquilas son ideales para el disfrute de grandes y pequeños, en ellas se pueden practicar deportes acuáticos, algunos de los cuales te llevarán por zonas de la costa asturiana que nunca habías imaginado.
Sus majestuosas montañas dejarán impresionado al turista y los más osados dejaran volar su imaginación. Existen diferentes rutas de montaña que también se pueden realizar con los niños; conocer lugares como los Lagos De Covadonga, la Olla de San Vicente o el Camino Encantado de Llanes, una excursión para toda la familia en donde podrás disfrutar de la mitología asturiana.
Otra de las actividades que se puede realizar con los niños es el descenso del río Sella. Una excursión diferente en la que se disfruta del descenso del rio y en la cual podemos apreciar la flora y fauna características de la ribera.
Asturias ofrece un montón de posibilidades para disfrutar. Una oportunidad de pasar unas vacaciones con la familia diferentes.
Comentarios recientes