5 rincones asturianos inolvidables donde sacarte un selfie este verano
En Cangás de Onís, capital del antiguo Reino de Asturias, encontrarás multiples vestigios de aquella epoca. De entre todos uno destaca especialmente y que provocará que no puedas evitar sacar el movil del bolsillo y ponerte a sacar fotos. Este no es otro que el Puente Romano del que cuelga la ruz de la Victoria de Pelayo, simbolo de Asturias y que aparece en nuestra bandera.
La costa asturiana esta repleta de hermosas y paradisiacas playas. ¿Quieres una foto de una playa de aguas turquesas cristalinas, arena blanca y rodeada de verdes prados? Deseo concedido. La playa de Torimbia, en Llanes, tiene todo eso y más para hacerte un selfie paradisiaco.
¿Te gusta la naturaleza? Desde el Mirador del Fito podrás sacarte una foto con los Picos de Europa y el Mar Cantabrico de fondo mientras escuchas el sonido del viento, los árboles y los pajaros. Sin duda una de las mejores vistas panorámicas de Asturias.
¿Hacemos un poco de turismo activo? Una actividad que no puedes perderte si vienes a Asturias es el descenso del Sella en canoa o piragua. Una actividad para todos los públicos, desde los novatos hasta los más experimentados.
Y por último pero no menos importante, ¿el sefie por excelencia en Asturias? En los Lagos De Covadonga con el reflejo de las montañas en ellos. Y tendrás dos para escoger: el Enol y el Ercina.
Cuando dicen que Asturias es un Paraiso Natural es con razón, ¿no?