Aunque ya estemos bien metidos en el otoño, en el oriente asturiano no te aburrirás. El río Sella y sus alrededores te ofrecen un sinfín de actividades que puedes realizar durante todo el año.
Las 5 mejores actividades que te ofrece el río Sella
Descenso del Sella en canoa
Es la actividad de aventuras más popular de Asturias. Es una divertida experiencia apta para todos los públicos que te llevará de Arriondas hasta Ribadesella con poca dificultad. Se puede bajar en canoas individuales, de dos o de tres y, aunque sea tu primera vez, enseguida le cogerás el tranquillo.
Descenso de cañones
Se trata de bajar el curso alto del río Sella. Debidamente asegurados y protegidos, en esta actividad se hace rápel, se bajan toboganes, se nada y sobretodo hay diversión a tope. No es necesaria experiencia previa aunque, eso sí, y que saber nadar.
Paintball
El paintball un juego que cada día que pasa gana más adeptos alrededor del mundo. Es un juego de equipo en el que la estrategia, comunicación y técnica es fundamental para alzarse con la victoria. Es una forma genial de pasar el día en la naturaleza con amigos, familiares o compañeros de trabajo.
Rafting
Consiste en el descenso del río en una lancha neumática de grandes dimensiones tripulada por varias personas siempre acompañadas de un guía que da las instrucciones y maneja la barca. El impulso se realiza por la pala que lleva cada participante, además de por la propia fuerza del río.
Espeleología
La espeleología es una actividad apasionante apta para todos los públicos ya que va por niveles, dependiendo de las aptitudes de los aventureros. En esta zona de los Picos de Europa hay una gran cantidad de cuevas que se pueden recorrer andando tranquilamente, haciendo rápel, gateando, secas o con cursos de agua…
Atrévete a vivir estas y otras muchas aventuras que te ofrece Asturias…
Comentarios recientes