En Asturias puedes disfrutar de miles de experiencias para realizar con los niños, ya que el entorno natural que hay en el Principado de Asturias, da muchas opciones para realizar distintas actividades.
A lo largo de toda la costa asturiana existen distintos playas en las que puedes disfrutar de una jornada veraniega con los más pequeños de la casa. Muchas de estas playas, sobre todo en el oriente y occidente de Asturias son playas salvajes aunque cuenta con todos los servicios necesarios para poder disfrutar con los niños jugando, divirtiéndose, explorando y descubriendo tanto nuevos lugares como aprendiendo de la naturaleza.En muchas de ellas también existe la posibilidad de practicar deportes acuáticos, como el surf, el buceo, el paddle surf así como otro tipo de deportes como el vóley playa por ejemplo.
Otra de las opciones que tenemos son las diferentes rutas que podemos hacer con los niños. En toda la zona del oriente de Asturias, hay una gran cantidad de rutas desde la costa hasta al monte en las que podemos descubrir sitios únicos en los que pasar un día inolvidable, desde las pozas en los ríos como la poza de San Vicente, o también las que nos sorprenden a lo largo de alguna ruta por la montaña y en las que podemos refrescarnos dándonos un agradable chapuzón.
Otra de las actividades para realizar con los más pequeños, son las rutas a caballo. En las que podemos disfrutar de los hermosos paisajes asturianos, además del contacto de los niños con los animales, de esta manera pueden familiarizarse de una manera directa con la naturaleza.
Como se puede ver en Asturias hay una infinidad de actividades que hacer y poder disfrutar de unas vacaciones en las que los niños seguro que se divertirán
Comentarios recientes