Asturias es una región para conocer ya que la cercanía entre la playa y la montaña nos permite realizar un montón de actividades.
Turismo en Asturias
Los Picos de Europa, un parque nacional en el que podemos disfrutar de la naturaleza en estado puro, paseando cerca de los lagos, visitando los grandes macizos, descubriendo sus cuevas secretas o bañándose en las pozas que podemos encontrar en el recorrido de los ríos. Es un lugar para pasar un buen día con los amigos o la familia
Si por el contrario, la playa es lo que quieres disfrutar, la costa asturiana tiene una gran cantidad de playas, cada una de ellas es diferente y única, lo que permite gozar de la belleza de cada playa. En la zona oriental las playas son más recogidas, de aguas cristalinas y arena dorada, son ideales para la práctica de los deporte acuáticos, desde el surf hasta el buceo tienes una gran variedad de opciones a elegir, muchas de ellas cuentan también con chiringuito para que puedas tomar un aperitivo a la vez que te relajas en la playa.
Pero el turismo en Asturias no se queda solo en la playa o la montaña, sus pueblos y sobre todo en verano las fiestas que se realizan a lo largo y ancho del principado, hacen que el turismo en Asturias se involucre y sienta la auténtica experiencia en clave asturiana.
Para rematar su gastronomía y como no la sidra, son otro de los atractivos que hay en Asturias y un reclamo para el turismo. Disfrutar de un buen queso de cabrales o degustar la sidra del año son sensaciones que quedarán grabadas a fuego tanto en el paladar como en el recuerdo del turista.
Así que ya sabes aprovecha la oportunidad y ven a disfrutar del Principado de Asturias
Comentarios recientes